Cuentan que vienen más reformas a la Comisión Estatal de Atención y Protección Para los Periodistas (CEAPP) que son una auténtica amenaza, ya que apuntan a hacerla más burocrática, así como menos óptima y eficiente.
Según versiones, en breve se discutirán en el Pleno de la Legislatura estatal -y muy seguramente se aprobarán- las modificaciones que pueden volver aún más inoperante a esta comisión y darle más argumentos a aquellos que aseguran que su existencia no tiene razón de ser y que mejor debería desaparecer.
El dictamen que por cierto se los hicieron llegar a los legisladores de último momento también contempla cambios al presupuesto.
Sin duda malas noticias, pues ya de por sí la Presidencia y la Secretaría Ejecutiva tienen de cabeza al organismo autónomo incrustando gente sin experiencia y conocimiento, siendo un ejemplo el escándalo donde perdió la vida un funcionario en una noche de parranda. Como los cangrejos, en lugar de avanzar, van pa´ atrás. Muy lamentable.
Tanto dinero de los impuestos de los veracruzanos mal invertidos en unas rémoras a las que les institucionalizaron el chayote.
Por eso es que no es extrañar que todas las columnas de estos lame-pantufla están dedicadas a quemar incienso a la 4T y a atacar a los adversarios de su jefa política.
Es más que obvio que estos cara dura desde hace rato renunciaron a hacer periodismo para tenderse de tapete a los que ostentan el poder.
No se equivocó Ryszard Kapuscinski al afirmar que el periodismo no es para los cínicos.










