La mañana de este lunes fue asesinada Jessica Luna Aguilera, quien fuera candidata del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Yanga.
Sujetos armados le cerraron el paso cuando se dirigía a recoger a su hija a la escuela, disparándole a quemarropa mientras viajaba en su camioneta.
Luego del ataque, la unidad se estrelló contra la barda de la escuela primaria Benito Juárez, en la localidad de Potrero Nuevo.
Los agresores lograron huir con rumbo desconocido.
El cuerpo de la política fue encontrado sin vida dentro de la camioneta. Mientras se desarrollaba la tragedia, su hija permanecía a la espera de su madre en la escuela.
Personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Jessica Luna era abogada.






