De inmejorable fuente nos informan que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en breve habrá de confirmar el triunfo de la morenista Adanely Rodríguez en Poza Rica.
Mientras tanto, Movimiento Ciudadano ya presiente que se confirmará la derrota del impresentable Emilio Olvera, por lo que en un acto desesperado, están tratando de aprovechar la desgracia que viven miles de pozarricenses para golpear a la Presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Rocío Nahle.
Así, se sabe que el partido naranja ha estado operando cientos de miles de bots para tratar de dañar a la 4T en las redes sociales.
El colmo del cinismo fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien como zopilote carroñero, de inmediato anunció una supuesta “ayuda” para los damnificados de Poza Rica, aunque es más que obvio que todo lo está haciendo en un contexto de “politiquería” como bien lo señaló la gobernadora veracruzana.
En este entramado zopilotesco, también se mueve en las penumbras el senador Manuel Huerta, moviendo sus hilos para intentar agitar más las aguas a favor de su amigo íntimo, Emilio Olvera. No olvidemos que Olvera fue empleado del jorobado de Notre Dame, quien también tiene preferencias y gustos exóticos. (José Ortiz / EN CORTO).






