De terror: abuela, madre e hija son asesinadas a balazos en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. – Una noche de terror se vivió en este municipio luego de que tres mujeres —abuela, madre y nieta— fueran asesinadas a balazos dentro de una tienda del Barrio de Izapa, un hecho que ha generado profunda consternación entre los habitantes.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este jueves 4 de diciembre, en la calle que conduce hacia la carretera a Atzalan.

Un comando armado se introdujo por la fuerza al inmueble denominado como Ultramarinos «Joselin y Jesús» y abrió fuego contra ellas de manera directa.

En el lugar perdieron la vida de forma inmediata dos mujeres, entre ellas Joselín Reséndiz, de 18 años, mientras que su madre también fue declarada sin vida en el sitio.

La mujer de mayor edad aún fue trasladada con vida a un hospital de Tlapacoyan, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Elementos del 87 Batallón de Infantería, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona del crimen e implementaron un operativo de búsqueda en un intento por localizar al agresor, cuya identidad permanece desconocida.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

EN MENOS DE UNA SEMANA HA HABIDO DOS ATAQUES VIOLENTOS EN TLAPACOYAN

Con el paso de las horas fueron identificadas las tres mujeres asesinadas dentro de una tienda con servicio nocturno denominada «Ultra marinos» en el Barrio de Itzapa. Las víctimas, quienes eran familiares, fueron atacadas por un solo agresor, según los primeros reportes.

Las mujeres fueron identificadas como María Elena “N”, Karla “N” y Yoselín “N”, de 18 años. Karla y Yoselin murieron en el lugar, mientras que María Elena falleció en la sala de urgencias del hospital.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer el móvil del crimen y dar con el responsable de este ataque que ha dejado en luto a toda una familia.

Con este hecho, suman dos ataques consecutivos y cuatro personas asesinadas en menos de una semana en la zona, en el municipio de Tlapacoyan.