La madrugada de este viernes 5 de diciembre, se registró un intento de asalto en la autopista Perote-Cantona, con dirección al estado de Puebla.
En el sitio se encontraba un tráiler con logotipo de «Junior Klan«. En ese instante, fue atacado con armas de fuego para intentar despojarlo del equipo que transportaba.
En un intento para esquivar las balas, la unidad comenzó a echarse de reversa golpeando un vehículo de la línea Nissan el cual comenzó a incendiarse. Quien manejaba ese vehículo compacto también es personal de seguridad del tráiler.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho. El primer tráiler continuó su marcha desconociéndose si había también había recibido proyectiles de armas de fuego.
Al llegar personal médico al sitio del hecho violento, no encontraron al operador del tráiler por lo que solo atendieron al conductor del vehículo compacto.
Hasta el momento se desconoce si fue privado de la libertad el trailero ya que no se sabe nada de su paradero en el lugar del accidente.
Por su parte, el grupo Junior Klan emitió un comunicado, el cual dice:
Amigos buenos días:
El tráiler asaltado pertenece a una línea de transportes con la que trabajamos el año pasado, pero no es de Junior Klan ni tiene relación con nosotros.
Actualmente nosotros ya nos encontramos en Apizaco, por lo que aclaramos que no fuimos nosotros ni está involucrado nuestro equipo.





