Un autobús de pasajeros volcó y cayo a un barranco en Tlanchinol, Hidalgo, que dejó como saldo cinco muertos y 27 heridos.
El accidente carretero ocurrió la madrugada de este sábado 13 de diciembre de 2025 en el kilómetro 181+200 de la carretera México-Tampico, tramo Pachuca–Tempoal, justo a la altura de la localidad de Chalchocotipa.
En dicho punto de Hidalgo, el autobús de la línea Futura se salió de la carpeta asfáltica, volcó y terminó por caer a un barranco, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacos y servicios de emergencia de la entidad.
Autoridades de Hidalgo confirmaron la muerte de cinco personas: cuatro hombres y una mujer. Entre las víctimas mortales se encuentra el chofer de la unidad
También se detalló que 27 personas resultaron lesionadas, aunque solo cuatro de ellas requirieron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación para esclarecer este accidente de carretero en Tlanchinol.






