Tres menores y cinco adultos fueron identificados entre los pasajeros del jet privado siniestrado que se desplomó a unos kilómetros del Aeropuerto de Toluca, de acuerdo con un listado que fue dado a conocer.
Se trata de Raúl, de 4 años; Natalia, de 2 años; Ximena, de 9 años; Gustavo Palomino Olet, de 50 años; Ilse Lizeth Hernández Téllez, de 32 años; Raúl Gómez Ruiz, de 60 años; Raúl Gómez Buenfil, de 31 años; Olga Janine Buenfil Cardone, de 60 años; Juan Carlos Olivares Casas (piloto) de 61 años, y Walding Sánchez Manzano (copiloto), de 72 años.
La aeronave se desplomó en la colonia Reforma, en la delegación de San Pedro Totoltepec, cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Algunos vecinos de la zona aseguran que la aeronave se desplomó en una fábrica de madera, mientras que otros aseguran que es una bodega.
«Veníamos en el coche y vimos el avión, iba como rumbo al aeropuerto, no alcanzó a llegar, no sabemos qué pasó, pero cuando iba pasando por arriba del hotel One se empezó a ir hacia abajo», dijo un testigo.
«Vimos cómo el avión se iba yendo de lado, fue impactante verlo (la aeronave) pasó frente a nosotros, fue impactante ir viendo cómo se iba cayendo».






