Un joven quien fue identificado como Dorian y se presume sería nieto de la presidenta municipal de Lerdo de Tejada, Flor María Sosa Zamudio, fue asesinado a balazos la noche de este domingo 25 de enero.
El homicidio ocurrió minutos antes de las 21:00 horas sobre la carretera federal número 180.
Testigos en la zona relataron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que desató una alerta inmediata entre los transeúntes y locatarios.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta a un costado de un expendio de bebidas alcohólicas y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
A pesar de la rápida llegada de paramédicos a bordo de una ambulancia, estos solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.
El suceso ha causado consternación entre los vecinos, ya que personas cercanas al fallecido señalaron que él no guardaba relación con actividades políticas y se dedicaba a la venta de dulces.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el área para resguardar la escena del crimen, un punto donde se realizan recorridos constantes de seguridad y donde se ubica un destacamento de la Guardia Nacional.
Las autoridades no han reportado personas detenidas por este crimen, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.






