Los autobuses Ulúa continuarán como empresa de estado, reitera Nahle; presume éxito en contratación de choferes

En entrevista con reporteros, la gobernadora Rocío Nahle García confirma que se mantienen las mismas rutas de transporte en la zona Veracruz-Boca del Río y los autobuses Ulúa -reiteró- se consolidan como empresa del Estado.

Añadió que la convocatoria para conductores de los autobuses Ulúa tuvo una respuesta positiva, pues alrededor de 70 personas -precisó- acudieron al llamado.

Insistió en que la tarifa autorizada para el transporte público de pasajeros aplica únicamente en Xalapa.

La ciudadanía -abundó Nahle- ha respondido de manera favorable, al considerar que la decisión se tomó con criterios de justicia laboral y justicia social.