El secretario de Educación, Mario Delgado, expresó consternación por el asesinato la madrigada de este sábado de su tía Eugenia Delgado y su prima Sheila en Colima.
En un mensaje en sus redes sociales, el funcionario federal acusó que sus familiares fueron «brutalmente asesinadas» en su domicilio y afirmó que el caso se esclarecerá.
«Profunda consternación, indignación y tristeza por los hechos ocurridos esta madrugada en Colima (…) Estamos seguros de que se esclarecerá el caso y se hará justicia. QEPD», escribió en su cuenta de X.
Mario Delgado recordó que su tía Queña, como la conocía de cariño, le preparó el pastel de su cumpleaños y señaló que ella trabajaba preparando comida.
«Así se ganaba la vida, trabajando duro, vendiendo ricos pasteles y comida colimense, como solo ella sabía prepararla», narró el secretario.
De acuerdo con medios locales, sujetos armados irrumpieron de manera violenta la vivienda de las mujeres y abrieron fuego contra ambas mujeres en la colonia Placetas.
«Ya está con mis abuelos y con mi padre, su hermano consentido. Abrazo con mucho cariño y solidaridad a mis tíos, tías, primas, primos, sobrinos y en especial a mi primo Alex», añadió Mario Delgado.


