Por segundo día consecutivo, fue abandonada una hielera con restos humanos en el municipio de Coatzacoalcos.
Los despojos humanos ahora fueron colocados a orilla de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, cerca de donde se ubicada la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I.
Como se ha informado, apenas ayer fueron dejados restos humanos en ese municipio. Primero, cerca del campo de futbol de la calle Jesús García casi esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Lombardo Toledano de villa Allende. Y una hora después apareció otra hielera sobre la avenida Monseñor Carlos Talavera, en las inmediaciones de la colonia El Tesoro, en el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.
En el transcurso de la mañana de este viernes 13 de febrero, también fue reportado a las corporaciones el hallazgo de una lona, cerca de donde dejaron ayer la segunda hielera. Ese mensaje fue levantado rápidamente por las autoridades, por lo que se desconoce su contenido, y si tenia relación con los hallazgos recientes.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si los presuntos restos humanos abandonados en estas hieleras corresponden a un varón o alguna mujer.
Los objetos hallados en las ultimas horas fueron enviados a la morgue, en espera de que sean identificados legalmente por algún familiar y que se les apliquen los exámenes forenses.
