* La edil reiteró que Boca del Río ofrece lo mejor para que los visitantes y boqueños disfruten las fiestas en orden
La Alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, disfrutó junto con boqueños y visitantes el primer gran paseo del Carnaval de Veracruz 2026, que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y orden.
“Este primer día y deseándoles que sea exitoso como ha sido hasta ahora. Estamos dispuestos para recibirlos, para que vengan a disfrutar de este carnaval, de esta fiesta”, expresó.
Durante este primer recorrido carnestolendo, que inició en Boca del Río, la Presidenta Municipal saludó y dio la bienvenida a los soberanos de la fiesta más importante del estado de Veracruz, así como a los carros alegóricos y comparsas participantes.
La Edil destacó que Boca del Río está preparado para recibir a todos los asistentes, gracias al operativo preventivo implementado por la Fuerza de Tarea municipal, con el objetivo de que todos disfruten del carnaval en orden y en paz.
Finalmente, la Presidenta Municipal, Maryjose Gamboa Torales, recalcó que la ciudad ofrece diversos atractivos, además de contar con infraestructura moderna, lo que la consolida como un destino ideal para vivir y disfrutar las fiestas carnestolendas.




