Redacción Versiones
La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos de violencia en los que murió un aficionado en riña tras el partido entre el Racing de Veracruz y Celaya.
La mandataria estatal lamentó el deceso del aficionado, se comunicó con la gobernadora de Guanajuato para agilizar el traslado del cuerpo y asimismo anunció que pedirá a la secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz revise las condiciones en que se encuentra la unidad deportiva «Hugo Sánchez» que está ubicada en Boca del Río.
Asimismo informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación por ese hecho y de igual forma ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) buscar a los responsables de ese homicidio y de las lesiones infringidas a al menos cuatro aficionados.
«Ante los hechos lamentables ocurridos en el torneo de fútbol donde una persona perdió la vida en el municipio de Boca del Río, la FGEV abrió la carpeta de investigación y se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz para encontrar a los responsables», posteó en sus redes la Gobernadora.

NOTA RELACIONADA:






