Sorpresiva supervisión del delegado del ISSSTE al hospital del Puerto de Veracruz

El delegado estatal del ISSSTE en el estado, Renato Alarcón, realizó este 31 de diciembre una sorpresiva visita al Hospital Regional del Puerto de Veracruz, a fin de verificar que todo se mantuviera en completo orden.
El funcionario federal acudió al hospital de incógnito. Nadie en ese lugar lo esperaba por ser el último día del año; sin embargo, Renato Alarcón señaló que esas son las inspecciones que cuentan, las que tienen más valor.
En el último día del año, el delegado saludó a algunos de los pacientes que se encontraban presentes en el hospital, así como a los familiares y a cada uno de los suplentes y personal de guardia que laboraron en esos días, “les agradezco mucho a mis compañeros de trabajo de las clínicas y hospitales su dedicación y compromiso para servir a los derechohabientes. Gracias a ellos y a todos los que trabajan hoy en el ISSSTE de Veracruz”.
Alarcón Guevara la volvió a aplicar: el pasado 24 de diciembre, el funcionario recorrió también la Clínica del ISSSTE en Xalapa para verificar la operatividad y que no se descuidara a los derechohabientes.