Ponen a la venta la mansión de Playboy, con huésped incluido

La Mansión Playboy fue puesta en venta con una curiosa condición, que Hugh Hefner, el fundador de la revista, siga viviendo en ella. Fue la misma Playboy Enterprise quien anunció que la propiedad en el oeste de Los Ángeles, escenario de innumerables películas y sede de fiestas estrafalarias, fue colocada en el mercado el lunes a un precio de 200 millones de dólares.

La Mansión de Playboy de dos hectáreas cuenta con 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde las conejitas celebran con todo tipo de celebridades. Además, tiene licencia para albergar un zoológico.

Lo curioso es que como condición para la venta, Hefner seguiría viviendo allí, como lo ha hecho desde que su empresa compró la mansión hace 45 años por poco más de un millón de dólares, dijo John Vlautin portavoz de la compañía.

La venta surge en momentos en que la revista Playboy se ve envuelta en un periodo de cambio, debido a que su circulación cayó en picada ante la competencia de revistas más explícitas y la pornografía en Internet.

No hace mucho se publicó la última edición estadounidense con mujeres desnudas, con su conejita estrella, Pamela Anderson.

El presidente ejecutivo de Playboy, Scott Flanders, dijo que la venta ayudará a la empresa a “invertir en la transformación de nuestro negocio”, permitiendo así que Hefner, de 89 años, pueda seguir viviendo allí.

Hefner originalmente bautizó como Mansión Playboy una vivienda que compró en Chicago en 1959, pero eventualmente pasó a llamar así su propiedad de Los Ángeles, que consideró su hogar para siempre.

FUENTE. NOTICIAS MVS