Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub 17 quieren retomar el camino del triunfo y para ello se han preparado a consciencia esta semana para recibir al América el próximo viernes, encuentro correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Con mentalidad ganadora, el equipo que dirige Carlos Cazarín, trabajó en los campos de “La Primavera”, espacio donde bajo las órdenes del preparador Omar Altamirano el grupo trabajó aspectos físicos de inicio.
Más tarde, el equipo escualo pasó a la cancha donde el estratega veracruzano ensayó variantes en su formación de cara al duelo del próximo viernes ante los azulcremas en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz.
Finalmente, el grupo trabajó aspectos específicos de ataque y defensa, por un lado la gente de ofensiva trabajó la definición bajo las órdenes del profesor Martín Calderón, en tanto que mediocampistas y defensa lo hicieron con el técnico Carlos Cazarín.
Los Tiburones Rojos Sub 17 marchan hasta el momento a mitad de tabla, en la posición diez, con ocho unidades, en tanto que el América ocupa la posición 15 del torneo con seis puntos.
Este jueves los jarochos trabajarán por la mañana en los campos del CAR.
El jugador Raymundo Fulgencio Román hizo ver que esperan un compromiso muy complejo en casa ante los capitalinos.
“Un partido de ida y vuelta. Sabemos que el América es un equipo muy complicado y vamos a salir con todo”, apuntó.
Sin embargo, dejó en claro que para encarar a los próximos rivales hay que plantarse en el campo con actitud, con ganas y aplicar el esfuerzo, agregando que llegan al 100 por ciento a la sexta jornada.
Fulgencio es un tipo que se ha ganado la confianza de Cazarín debido a su velocidad, habilidad y descaro para encarar rivales, fieles a la imagen de su padre, Filiberto Fulgencio, quien en un tiempo defendió los colores porteños.