Los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron a tres goles ante el Puebla, en duelo de exhibición jugado en el estadio «Cuauhtémoc», en que ambas escuadras aprovecharon para no perder ritmo por el paro de la Liga MX en la Fecha FIFA internacional.
Gerardo Lugo en dos ocasiones y Julio Furch marcaron por los escualos, mientras que Mauro Cejas, Ramón Arias y Eduardo Pérez anotaron para el cuadro local; en un cotejo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos.
Apena al minuto cuatro avisaron los escualos con un disparo de Lugo, que el guardameta Campestrini atajó tras achicar.
Al 15′ llegó la respuesta de los locales con un buen remate Alustiza, que atajó Melitón Hernández con una buena estirada para mandar a tiro de esquina.
El primer tanto del encuentro cayó al minuto 35, ya en el segundo lapso del encuentro. Lugo recibió dentro del área por la derecha para deshacerse de la marca de un rival para después recortar al portero en el área chica y marcar pegado al palo izquierdo.
Furch amplió el marcador al 46′, tras aprovechar un buen centro de Emilio López por la izquierda, para definir a primer poste.
El descuento de los locales cayó por la vía del tiro libre. Cejas conectó el esférico cerca de la punta derecha del área grande, mandó el remate al ángulo superior derecha sin que el guardameta pudiera evitar el tanto pese a su estirada al 48′.
Para el 55′, Lugo logró su segunda anotación del cotejo, tras recibir en el corazón del área un trazo por la izquierda, para batir al guardameta y recobrar la ventaja de dos tantos para los escualos.
Los poblanos encontraron el gol que les acercó en el marcador al 59′, con un cabezazo de Arias.
Ya para el tercer tiempo, Pérez conectó de volea para anotar desde fuera del área la igualada a tres goles cuando corría el 78.
El último lapso del encuentro fue de dominio alterno para ambas escuadras, con aproximaciones como la de Juan Fernández quien prendió un disparo de fuera del área, e hizo pasar el esférico por arriba del marco.





