Américo Zúñiga está haciendo mucho con poco: CMIC

Américo Zúñiga ha hecho un gran trabajo en infraestructura para la ciudad, y lo mismo en las congregaciones; está haciendo mucho con poco, y lo está haciendo honestamente, afirmó el presidente en Xalapa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pedro Medina Amador.

Para el empresario, “es una gran obra la que el Alcalde ha hecho, ya que ha bajado recursos federales con visión e inteligencia. Nos sentimos muy complacidos porque, como todos podemos ver, cada semana inaugura una calle o un drenaje y se están construyendo grandes colectores en la ciudad, tan importantes para evitar inundaciones”.

Pedro Medina manifestó su respaldo al sistema tripartita que impulsa el munícipe, con el propósito incentivar la participación del sector empresarial y de la sociedad xalapeña en la construcción de más y mejor obra pública, así como a la atracción de recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para obras bipartitas.

“Vemos que en Xalapa hay deporte, hay educación, hay seguridad… Yo creo que en todos los aspectos Américo ha hecho muy buen papel. Tenemos un alcalde que es muy humano, un gran amigo, una gran persona. La verdad, estamos muy contentos con él”.

Finalmente dijo que en el municipio se vio un gran avance en estos tres años, por lo que “esperamos que en el próximo logre culminar todos sus proyectos, como los colectores, las vialidades, las instalaciones deportivas y todo lo que corresponde al equipamiento de una ciudad; lo más que se pueda, porque no tiene todos los recursos para hacerlo”.