Realizará Yunes Linares, este lunes, anuncio en materia de seguridad

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares adelantó que este lunes realizará un anuncio importante en materia de seguridad.

Dijo que “estamos plenamente coordinados con el Ejército, la Marina Armada, la Policía Federal, con la Procuraduría General de la República, con el CISEN; todos los domingos llevamos a cabo reuniones para evaluar operativos estatal y concretos en Coatzacoalcos, Veracruz-Boca del Río y Poza Rica y hoy daremos a conocer resultados de esos operativos”.

En el tema de salarios y aguinaldos comentó que “todavía el cinco de enero, tenemos que pagar 500 millones de pesos de sueldos y aguinaldos, la última parte”.

También comentó que se implementará mañana martes un programa de abasto de medicamentos.

En otro tema, el gobernador señaló que son pocas las voces que se han manifestado en contra del nombramiento de Jorge Winckler como Fiscal del estado.

En entrevista para Noticias MVS con Juan Manuel Jiménez, Yunes Linares señaló que quien sea Fiscal de Veracruz “no tiene que ser enemigo del gobernador”, al señalar que quién ocupe el cargo debe actuar con autonomía y libertad.

Por otra parte, el gobernador del estado informó que tuvo una reunión con los diputados locales para hacerle observaciones al presupuesto del 2017, el cual tiene un déficit de 20 mil mdp.