Habitantes de Tetelcingo toman caseta de Fortín y encapuchados saquean combustible en Coscomatepec

Habitantes de la comunidad de Tetelcingo del municipio de Coscomatepec han vandalizado la gasolinera que se ubican a la entrada y salida a esta localidad y han empezado a saquear todo el hidrocarburo.
Vecinos alertaron por medio de las redes sociales que estas personas se encapucharon para saquear las gasolineras de Coscomatepec.
Son los conductores de los taxis mixtos rurales de Tetelcingo quienes se han mostrado agresivos y a quienes vean tomado fotos o video con sus equipos de telefonía celular se los están quitando.
Los afectados hicieron el llamado a los elementos de Seguridad Pública y del Ejército para que intervengan ante estos actos de vandalismo.
Otro grupo se dirigió a la caseta de Fortín donde liberó las plumas para dejar el tránsito libre de pago de cuota.
Con los rostros cubiertos, los manifestantes procedieron a levantar las plumas y tomar el control de las plazas de cobro.
Se dijo que un grupo antimotines de Seguridad Pública se dirige hacia la caseta a desalojar a los inconformes y también esperan la orden para actuar en Coscomatepec, donde estas personas encapuchadas han quebrado cristales, vaciado las cajas registradoras y las máquinas despachadoras de combustible.