El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que, por la reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Enrique C. Rébsamen, entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz, a partir del lunes 9 de enero, cambiará la circulación vehicular en la zona, por lo que se recomienda salir con tiempo y tomar vías alternas.
Cabe señalar que, se mantendrán cerrados a la circulación los dos carriles que van de Circuito Presidentes al retorno ubicado frente a la calle Las Golondrinas, en dirección a Arco Sur; mientras que los dos carriles que en dirección al Circuito Presidentes serán utilizados en doble sentido.
Derivado de esta modificación, estará prohibido estacionar a lo largo de todo el tramo a intervenir y se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Tránsito del Estado para apoyar a los conductores y agilizar la movilidad en la zona.
La administración municipal recomienda tomar vías alternas para evitar la zona de la obra, que contempla una inversión de casi 20 millones de pesos provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere) e incluirá la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial, y la renovación de la red de alumbrado público.