El presunto agresor sexual de una adolescente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte del estado, mediante un operativo táctico implementado en la ciudad de Poza Rica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a quien se identificó como Eduardo “N”, por su presunta participación en el delito de pederastia agravada, hechos que ocurrieron en el mes de febrero del pasado año.
El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Tuxpan, legalizó la detención, dicto prisión preventiva por un año y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 13 de enero.
De acuerdo con la Causa Penal 17/2016, se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio, cuando Eduardo “N” la agredió sexualmente.
Tras la audiencia de imputación y en espera de la vinculación a proceso, la Fiscalía continúa con las indagatorias que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.





