Sujetos armados levantaron a un taxista junto con su hija de 3 años de edad, cuando se trasladaba sobre la carretera Chote-Papantla; la menor fue encontrada en el estacionamiento del Dif Municipal en Papantla.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando Israel, de 38 años de edad, conducía el taxi Toyota, tipo Corolla, color rojo y blanco, número económico 1125, sin placas de circulación, sobre la citada carretera, en compañía de su hija de 3 años de edad, siendo interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo al llegar a la altura del lugar conocido como La Calera.
El taxista fue subido por la fuerza al vehículo, dejando el taxi con el motor encendido sobre el carril de circulación, por lo que automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al trabajador del volante.
Momentos más tarde, la menor fue encontrada en el estacionamiento del Dif Estatal, para luego ser entregada a su madre, la cual acudió al lugar del levantón; hasta el momento nada se sabe del taxista.