Amenazan con bloquear carreteras ante apatía por solucionar conflicto por el agua, en Atlahuilco

Ante la apatía del Gobierno del Estado por solucionar el conflicto generado por la suspensión del suministro de agua, los más de mil habitantes que mantienen tomado el Palacio Municipal de Atlahuilco, han anunciado que bloquearán carreteras hasta que arribe personal de la CAEV y de Conagua para poner fin al problema.
Acusaron que desde hace dos meses, no tienen el abasto del vital líquido por lo que se suspendieron los servicios de agua en clínicas, escuelas, viviendas y en el mismo Ayuntamiento.
Los pobladores están desesperados y han advertido que bloquearán carreteras y que llegue el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, «pues así como llegó en campaña con todas las atenciones, hoy esperamos que nos atienda como lo prometió».
Los inconformes exigen la presencia de funcionarios de CAEV y Conagua  para que lleguen a la cabecera municipal donde están reunidos más de mil pobladores de las comunidades de Atlahuilapa, Los  Pinos y cabecera para que le den solución al conflicto del agua. 
La molestia es que desde hace más de dos meses que responsables del manantial de la comunidad del  Rincón les suspendieron el suministro del vital líquido a pesar de que solicitaron como apoyo un kilómetro de pavimentación hidráulica con una inversión de más de dos millones de pesos y aun así se han negado abrir las válvulas para atenderlos.

(En breve, más información).