Un grupo de vecinos desmintieron a quienes denunciaron falta de luz en la unidad deportiva El Coyol, ya que, afirmaron, se trata de personas que se han dedicado a vandalizar y destruir las instalaciones, sin siquiera pertenecer a esta zona de la ciudad.
“No estamos de acuerdo con lo que han hecho con esta unidad, donde organizan torneos que nosotros nunca autorizamos. Está totalmente destruida, los equipos para hacer ejercicio ya no funcionan, el área para caminar se encuentra sucia. Por estos torneos cobran y no cumplen con el mantenimiento al que se comprometieron”.
Aclararon que la suspensión del suministro de energía eléctrica ejecutada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue el resultado del uso ilegal que los implicados en dichas acciones hacían de este recurso.
A esto agregaron la generación de basura, la realización de torneos a altas horas de la noche, ruido excesivo, consumo de bebidas embriagantes y lenguaje inapropiado, todo esto cerca de un jardín de niños, que también se ha visto afectado por estas acciones.