Mujer herida tras balacera entre sujetos armados, en Paso de Ovejas

Una mujer resultó herida de bala, luego que varios sujetos armados se enfrentaran entre ellos, en la congregación El Mango, municipio de Paso de Ovejas; personal de diversos cuerpos policiacos arribaron al lugar de la balacera, donde fueron asegurados una camioneta, un auto, pistolas y cartuchos útiles.
El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil fueron alertados que había detonaciones por armas de fuego, en la citada congregación trasladándose a el camino de terracería que conduce de El Mango hacia Tamarindo.
En el lugar encontraron volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color negro, placas de circulación del Estado de Puebla e impactado contra un poste, un automóvil Volkswagen, tipo Clásico, color blanco, matrícula del Estado de Tamaulipas, siendo asegurados ambos vehículos, así como armas cortas y cartuchos útiles y percutidos.
La fuente indicó que hubo una persecución e intercambio de disparos entre los tripulantes de los citados vehículos, donde una bala alcanzó a herir en el brazo, a una mujer que se encontraba en el pasillo de su casa, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladada a un hospital en Cardel.
Más tarde las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal, agregando que en el interior del auto, fueron halladas manchas de sangre.