La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció la incorporación de Melissa Núñez Ordaz como director técnico del equipo femenil que habrá de competir a partir del próximo semestre en la Liga MX.
Con amplia experiencia con equipos universitarios en el estado de Puebla, la entrenadora se dice comprometida con la institución y dispuesta a compartir sus conocimientos en pro de contar con un equipo competitivo y protagonista el próximo campeonato.
La estratega indicó que para contar con un equipo importante, del miércoles 15 al viernes 17 de febrero en los campos del Centro de Alto Rendimiento se llevará al cabo una visoría para observar y seleccionar a las chicas que podrían integrar dicho representativo escualo.
La convocatoria es para elementos nacidas entre los años 1994 a 2000, que serán evaluadas por la estratega y su equipo de trabajo de 16:00 a 18:00 horas.
Las interesadas en participar deberán acudir a los campos del CAR con media hora de anticipación, vistiendo playera y short color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.
Para mayores informes, las chicas interesadas podrán comunicarse a las oficinas del Club Veracruz a los números telefónicos (229)9353636, 9353838 y 9352233 en horarios de oficina.
La entrenadora poblana hizo ver que confía existe la confianza de hacer un buen trabajo.
“Le están dando una oportunidad, un auge fuerte al equipo femenil, entonces esperamos poder contar con un muy buen equipo de cara al torneo de Copa y al torneo de la Liga MX.
“Lo vemos en el equipo varonil, estando obviamente en los primeros lugares, venimos aquí a trascender y a hacer un buen trabajo y hacemos otra vez la invitación a que todas las chicas que quieran formar parte del equipo a que vengan con nosotros y estén en las visorías”, dijo.
A la entrenadora le gusta jugar bajo la formación 5-3-2 y con mucha explosión por las bandas.
“Obviamente me adapto a las jugadoras que tenga, pero principalmente me gusta mucho ampliar la cancha y como te digo, manejar mucho la banda”, apuntó.