Rechaza alcalde de Martínez de la Torre acusaciones de desvíos de recursos

El alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, se dijo tranquilo y rechazó desvíos de recursos por más de 7 millones de pesos, tal como lo denunció la presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sáinz.
“Esperaré el dictamen del ORFIS. La verdad no sé de esas acusaciones, no tengo ningún problema personal con nadie. No sé lo que motive estas acusaciones, pero yo estoy muy tranquilo y estamos trabajando para Martínez de la Torre y así lo hemos hecho durante 3 años.”
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáinz, denunció que el alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares ha reportado al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), obras concluidas por más de 7 millones 394 mil pesos, cuando no se han iniciado.
Al respecto, Olivares Ahumada precisó no tener ningún problema y habrá de esperar el dictamen del Órgano de Fiscalizacion (ORFIS) “no tengo ningún problema yo me esperaré al dictamen del ORFIS. Nosotros estamos tranquilos porque todas las obras están bien, se están haciendo, pero yo estoy tranquilo.”
Estamos, dijo, trabajando para la gente, para el municipio, “estamos estrenando obras que hemos hecho, gestionadas y gracias a las gestiones de los diputados federales el recurso llegó.”