¿Qué es el monstruo gigante que aparece en el tráiler de “Stranger Things”?

Tras la publicación del esperado tráiler de la segunda temporada de “Stranger Things“, han comenzado oficialmente las especulaciones sobre todo lo nuevo que nos espera en la serie.

Uno de los detalles que dejó con más dudas a los fanáticos del popular show de Netflix fue la breve aparición de una enorme y monstruosa silueta en una de las escenas del clip.

A primera vista, parece que guarda mucha relación con “Will”, ya que este lo mira desde la puerta, pero esto alimenta aún más la incógnita: ¿Esto ocurre en el “mundo de cabeza” o en la vida real?

Aunque todavía es un misterio, usuarios en Reddit se han preocupado por encontrar una respuesta y han llegado a una conclusión bastante lógica.

El monstruo en cuestión sería la “Tesalhidra“, uno de los personajes que los protagonistas utilizan en el juego de “Calabozos y Dragones” durante la primera temporada.

“Es algo violento; quiere nuestra sangre; ya casi está aquí”, así la define “Mike” en la breve escena en la que el grupo de amigos consigue acabar con ella.

Según explica el portal Sensacine, este podría ser un avance de lo que veremos en los nuevos episodios.

Otra de las posibilidades que manejan los fanáticos es que se trate de una visión, un sueño o un recuerdo de “Will”, y por ello decide hacer un dibujo para que todos puedan verlo.

La segunda temporada de “Stranger Things” llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de octubre, durante la noche de Halloween.