Empleo temporal y Seguro de Vida para pobladores de Oteapan: Anilú Ingram  

Como parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con la población y la garantía de que los programas sociales lleguen a las familias vulnerables, este miércoles la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram, realizó una supervisión del Programa de Empleo Temporal en el municipio de Oteapan.
 
Acompañada del alcalde de Oteapan, Noé Gómez Pérez y de Cleotilde Reséndiz en representación de la diputada María del Rocío Pérez Pérez, así como de otras autoridades municipales; la Delegada verificó que se otorgaron recursos del Programa de Empleo Temporal por la cantidad de $510,600 mil pesos correspondientes a 100 techos firmes para viviendas.
 
Igualmente se hizo la entrega de más de 150 pre registros a madres para el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia con el que estas mujeres aseguran la educación de sus hijos si alguna de ellas hace falta.
 
“El seguro de vida me da la confianza de que mis hijos el día de mañana podrán tener una educación de calidad, agradezco al Presidente Peña porque con este programa tengo esa seguridad”, afirmó Anabel Montiel, quién fue una de las beneficiarias.
 
En este evento, Ingram Vallines destacó que este viernes se instalará el Comité de Blindaje Electoral en el Estado de Veracruz.
 
“PGR, Fepade, Secretaría de la Función Pública y Sedesol, firmamos un acuerdo a través del cual ningún programa podrá ser utilizado con fines electorales, vamos a trabajar totalmente dentro del marco de la ley”, dijo la delegada.