Pese a reforzamiento, no cesa la inseguridad en el sur del estado

Dos personas fueron asesinadas a balazos durante el fin de semana en el municipio de Las Choapas, al sur de la entidad.
El doble homicidio ocurrió durante la tarde del sábado en la calle Libramiento de la colonia Anáhuac, pese al reforzamiento de la seguridad anunciado hace una semana por el Gobierno de Veracruz.
De manera extraoficial, se dio a conocer que los responsables fueron tres hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.
El trío de delincuentes disparó a sus víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el patio de un domicilio. Uno de ellos murió al instante, mientras que el otro falleció en el hospital al que fue trasladado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por estos hechos, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero de los homicidas.

Jáltipan.
En el municipio de Jáltipan, una persona fue localizada sin vida y con impactos de bala el viernes en el camino a Lomas de Tacamichapan.

Robos en Coatzacoalcos.
Asimismo, durante el fin de semana se registró el robo de un taxi en Coatzacoalcos, el hurto de una bodega en Villa Allende así como otro más a las instalaciones de la asociación civil Integra.