Encuentran degollado a velador en Córdoba

Un velador fue encontrado degollado en el interior de un establo, presuntamente propiedad del hijo de Jorge Lemus Kurchenko, quien funge como director de parques y jardines del ayuntamiento de Córdoba, ubicado en la congregación Santa Ines, camino calzada Morelos, hacia Monte Blanco.
El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando el vigilante Javier Santiago López, llegó al mencionado establo, donde encontró el cuerpo sin vida de su compañero Miguel Ángel Martínez Rendón, de 46 años de edad, tirado a un lado de un remolque, amarrado y envuelto con cinta canela en la cabeza, con una herida cortante en el cuello.
El establo es supuestamente propiedad de Jorge Lemus, hijo del director de parques y jardines del ayuntamiento de Córdoba, Jorge Lemus Kurchenko, por lo que tras reponerse el vigilante alertó al número de emergencias 911, donde se dio aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del sujeto, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después llegó al lugar, el cual fue acordonado por los policías.
Después de tomar conocimiento, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Córdoba.