Esperan evangélicos que candidatos a alcaldías no estén involucrados en "intereses oscuros"

El Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a los candidatos a las alcaldías de los próximos comicios electorales, para que entiendan que el poder es momentáneo y si bien Dios y el pueblo les da la oportunidad de ocupar un cargo y tener autoridad es para hacer el bien.
“Todos los ciudadanos esperamos de las autoridades un buen actuar, con justicia con apego a la ley, que tengan un buen desempeño, que los partidos políticos hayan designado a personas honestas, no involucradas en intereses oscuros y que están aprovechando para ejercer un poder perverso”.
Dijo que deben cumplir con su trabajo no solo por la sociedad, sino por su familia y sus hijos, pues luego de proceder de manera deshonesta, ni sus propios familiares los ven con agrado.
“De que sirve tener poder momentáneo y ser grises, personas deshonestas que hasta sus familiares ya no los ven con agrado, es mejor que siempre vayan con la frente en alto en las calles y que sus familias estén orgullosos que cumplieron”.
Asimismo, los exhortó a que no se ataquen entre ellos ni se descalifiquen, pues Veracruz no está para ataques ni agresiones.
Por otro lado, manifestó que con la aprehensión de distintos personajes duartistas, se empieza a hacer justicia para los veracruzanos, no obstante no es suficiente, pues se requiere que devuelvan lo que robaron.
“Vemos que hoy están aprehendiendo a varios vinculados con la desgracia de Veracruz, sin duda alguna fue una promesa de campaña del actual gobernador, fue algo que el prometió y que iba a realizar, vemos a varios presos y los que faltan pues es una lista grande, los veracruzanos estamos esperando no solo que los apresen sino que devuelvan lo que se robaron y que paguen por lo que hicieron”.
En este sentido, agregó que debe aplicarse la justicia sin animo de venganza y sin rencor, pero con pruebas contundentes, fuertes y validas para que se ejecute una sentencia sobre ellos.
Finalmente envió un mensaje al exgobernador Javier Duarte, que se entregue y que pida perdón por todo el daño a los veracruzanos.