Asesinan a taxista en Emiliano Zapata

Un sujeto fue hallado muerto en el interior de su taxi en la carretera que conduce hacia Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata; personal del Miniserio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado, cuando automovilistas, encontraron abandonado el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 04, con sitio en Tlalnelhuayocan, sobre el camino que conduce hacia Pinoltepec, dando aviso al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes se trasladaron al lugar, donde al revisar el lugar, encontraron sin vida al taxista, en el interior del auto de alquiler, solicitando la presencia del Ministerio Público.
La zona fue acordonada por los uniformado, donde tras el arribo de la autoridad ministerial, esta tomó conocimiento ordenando el levantamiento del cuerpo del taxista, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense en Xalapa; hasta el momento nada se sabe del responsable de este homicidio.