Perelló: el derrumbe de un viejo, misógino y "porky" revolucionario

Verdaderamente lamentable la manera como vino a terminar su vida pública el ex dirigente del movimiento estudiantil de 1968, Marcelino Perelló Valls, a causa de su brutal misoginia.
Este viernes se viralizó en las redes sociales el audio de una de las emisiones del programa “Sentido contrario” que Perelló conducía en Radio UNAM, y en donde salió a relucir el tema de los “Porkys de Costa de Oro”. El académico de la UNAM prácticamente justificó el amparo que le concedió el juez Anuar González a Diego Cruz y dijo, entre otras linduras, que “si no hay verga no hay violación”, que “tampoco eso (…) de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso”, e incluso se atrevió a señalar, dirigiéndose a una de las conductoras que lo acompañaban al aire en su programa, que la violación es algo que “sucede con las viejas cuero, incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja, algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”.
Como era de esperarse, Perelló Valls fue crucificado en las redes sociales, y la consecuencia directa de sus lamentables dichos fue la cancelación inmediata de su programa en Radio UNAM, y en una de ésas, hasta de la de sus cátedras en la institución. Aunque quedó la sensación de que si no se hubiera hecho un escándalo en las redes sociales, la violencia verbal de Perelló habría quedado impune, pues ese programa se emitió el 28 de marzo pasado.
Triste final para el viejo y misógino revolucionario, que con sus dichos, quedó como un “porky” más.