El evento en Pánuco no fue como se esperaba.
Se esperaba que superaran la concentración que tuvo el acto de Sheinbaum y Nahle, y no fue así, con todo y que en la foto aérea que nos proporcionaron en esa ocasión se advirtieron algunas áreas vacías.
Y ahora, con otra foto aérea que poseemos de manera exclusiva, se observa un mitin muy inferior al que tuvo la 4T el pasado 23 de abril. Y ni para que digan que esa imagen fue tomada mucho antes de que comenzara el evento. Si le hacen “zoom”, en el entarimado se puede observar a Xóchitl, con su vestimenta de blusa roja y pantalón blanco.
El mitin de este martes reveló que los García, los de León Maza, entre otros, están jugando a la simulación.
No se vale engañar a Pepe y a Xóchitl.
Al menos Pepe trae tremendo arrastre en todo el estado y no se merece que pese a ese empuje, le organicen un evento rascuache en Pánuco. Estos prianistas panuquenses se tienen que poner las pilas sí o sí. No hay de otra, o al menos que quieran otros seis años de ostracismo político. Es ahora o nunca. El futuro se construye hoy y no existe un mañana si no hay hambre y sed de triunfo.
Obvio, en fotos amañadas, con tomas cerradas y a ras de tierra, como que trataron de apantallar. Pero desde el cielo, quedó al descubierto la mentira, la vil simulación. (En Corto / José Ortiz).