Carlos Luna Escudero inscribe su candidatura por MC a la alcaldía xalapeña

El empresario Carlos Luna Escudero formalizó la tarde noche de este martes su aspiración a la presidencia municipal de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), afirmando que los capitalinos están cansados de los políticos de siempre.
Dijo que el instituto político que lo abandera ha logrado la simpatía de los veracruzanos en los últimos cuatro años, y si bien, en las elecciones del año pasado no le fue muy bien, perdiendo incluso las prerrogativas para actividades ordinarias, en este proceso comicial logrará salir adelante.
Luna Escudero aseveró que ya está lista su estructura y las 610 casillas que se instalarán en la ciudad ya cuentan con representación del MC y preparados para arrancar las campañas el próximo 2 de mayo.
Sin ofrecer mayores detalles por no tenerlo permitido en este momento, adelantó que su plataforma política se denominará “50 compromisos por Xalapa”, reiterando que Movimiento Ciudadano será muy competitivo en el proceso municipal.
“Movimiento Ciudadano representa la lucha constante por la participación ciudadana y la transformación social con compromiso social. En Xalapa y en varias partes del estado tiene representatividad alta, vamos a recuperar el registro y le va a ir mucho mejor que en las elecciones anteriores”, consideró.
Recordó que hace cuatro años, Dulce Dauzón consiguió 30 mil votos de los xalapeños, pero su meta es conseguir los sufragios necesarios para afianzar el triunfo.
Finalmente reiteró que los capitalinos están cansados de los mismos partidos y de las promesas de siempre que no cumplen y aclaró que nunca ha militado en los institutos políticos por los que ha competido por diferentes cargos de elección popular.