Cada vez que sorprenden a Obrador en alguna trampa, me echa la culpa, responde Yunes Linares

A través de un video, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares contestó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien lo señala de ser el orquestador del video donde aparece Eva Cadena recibiendo dinero.
En el video dice: “La verdad me da muchísima flojera estarle contestando a López Obrador, además no tengo tiempo, yo sí trabajo, no como este que es un vividor”.
Asimismo, comenta: “Sin embargo, cada vez, cada vez, que lo sorprenden en alguna trampa y algún acto de rapiña como los que él comete, me echa la culpa, se quiere lavar las manos conmigo. Por eso mejor vean este video, ahí se van a dar cuenta de que lo que dice es mentira”.
En el video recopila fragmentos de audio, video e imágenes de Andrés Manuel López Obrador y Eva Cadena, así como parte del video donde la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas recibe 500 mil pesos.
“Vean cómo defiende a Eva Cadena, dice que le pusieron un cuatro, por qué razón, porque Eva Cadena es su recaudadora, es un representante, mentira que no la conoce, claro que la conoce, recibió 500 mil pesos y se los entregó en Las Choapas a López Obrador”, manifiesta el gobernador.
Finalmente, Yunes Linares acota: “Por eso dice en el evento, lo que diga mi dedito, ella no es corrupta y también lo que diga mi dedito, López Obrador sí es corrupto eh”.