Neonazis se manifiestan en Washington en contra de las minorias que radican en Estados Unidos

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró ayer que en Venezuela llegó la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia, y es mediante elecciones como se resolverá la crisis que vive el país suramericano.
“Ya van 48 muertos en Venezuela. Es algo que nunca debió suceder, son el trágico resultado de un régimen que se obstina en no reconocer que la única salida viable a la crisis en que sumió al país, es convocar a elecciones generales ya”, urgió el dirigente del organismo interamericano.
“Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”, agregó Almagro en un comunicado.
Por otra parte, una concurrida manifestación opositora denominada “somos millones”, que intentaba llegar al centro de Caracas, fue reprimida ayer con gases lacrimógenos por la policía, al continuar por sexta semana las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La movilización comenzó luego que el líder opositor Henrique Capriles llamó a los manifestantes, concentrados en la autopista Francisco Fajardo, a marchar hasta el Ministerio del Interior para exigir el cese a la represión de las protestas, que en 50 días de movilizaciones ha dejado 48 muertos y miles de heridos.