Con Lorena Piñón como presidenta, San Rafael crecerá en obra pública: Delegada Nacional del PRI

La delegada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorena Martínez Rodríguez, destacó que como próxima alcaldesa de San Rafael, la candidata del PVEM-PRI, Lorena Piñón Rivera, contará con todo el respaldo de los diputados federales, locales y delegados federales para hacer realidad la dotación de servicios públicos como agua potable, electrificación y drenaje entre muchos más que necesitan los ciudadanos.
La delegada del PRI en Veracruz se comprometió -ante más de mil mujeres procedentes de las 28 comunidades que constituyen el territorio municipal de San Rafael- a apoyar a Lorena Piñón para que lleguen los recursos públicos del gobierno federal y con esto hacer más obras públicas.
Los servicios de electrificación que demandan las comunidades, de alcantarillado, construcción de banquetas y calles serán una realidad con Lorena Piñón Rivera en la presidencia municipal a partir del 01 de enero del 2018 cuando inicie el próximo ayuntamiento local, afirmó Martínez Rodríguez.
Las ciudadanas y ciudadanos sanrafaelenses mostraron su beneplácito porque sea Lorena Piñón la primera mujer que llegue a gobernar el municipio con un proyecto de inclusión, en el que “Todos Somos San Rafael”.
Martínez Rodríguez expresó “A las mujeres nos duele mucho no tener servicios públicos. Que hay que ir hasta allá a traer agua para lavar los trastes, que para lavar la ropa, que no hay luz para planchar la ropa, a todas esas cosas te vas a enfrentar mi querida Lorena (Piñón Rivera)”.
Acompañada por las diputadas federales de Baja California Sur, Esthela de Jesús Ponce Beltrán y de San Luis Potosí, Rosa María Huerta, la delegada del PRI en Veracruz explicó a la candidata de “Todos Somos San Rafael” que de llegar a la presidencia municipal deberá escuchar y atender las demandas de obra pública que requiere la población.
“Y con la misma sencillez que te conocí Lorena, con esa misma sencillez te quiero pedir que en un año y dos años, acompañada por la diputada y la otra diputada se bajen recursos para dar más servicios a San Rafael, para que avancemos, con más servicios públicos, agua potable y mejoremos y elevemos la calidad de vida de las mujeres que son a quienes recrudece la pobreza y la marginación” afirmó la delegada del PRI.
También arribó a este municipio la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Martha Montoya Barradas a fin de respaldar a Lorena Piñón.
En su mensaje, la delegada del PRI aseguró a los y las sanrafaelenses “venimos aquí a apoyar nuestra amiga Lorena, creemos en ella, tenemos fe, y además otra cosa, vamos a estar cerca de ella, para acompañarla, para apoyarla, vamos a acompañarla a ver al presidente Peña y a todo el mundo para que llegue la lana a San Rafael y que San Rafael tenga muchos beneficios” afirmó.
Finalmente destacó que la planilla del PRI-PVEM “vale oro” porque está integrada por hombres y mujeres de San Rafael que son conocidos por su trabajo cómo el candidato a síndico, Samuel Thomas Viñas, el suplente de síndico, Arturo Vargas; las aspirantes a regidoras, Cristina Cortez y Mirabel Benavidez; además de su suplente a la alcaldía, Ana Capitaine.