Aclara MAYL que no pagará al CRIVER lo que quedó a deber gobierno duartista

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que el ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa quedó a deber cerca de 18 millones de pesos al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), pero que su Gobierno no pagará.
“Lo que les quedaron a deber, ya lo saben ellos, ese no es tema de este gobierno, nosotros vamos a pagarles a partir del mes de julio”, puntualizó.
Aunque no especificó cifras, aseveró que a partir del próximo mes se le aportarán recursos económicos al inmueble para el tratamiento de los infantes que padecen discapacidades.
Dijo que su gobierno tiene un compromiso con la salud de las niñas y los niños veracruzanos.
“Está más que claro que el gobierno tiene un compromiso con la salud de las niñas y los niños veracruzanos, ahí está la Torre Pediátrica como ejemplo, un monumento a la corrupción que hoy está en pleno desarrollo”.
Confirmó que de la misma manera se apoyará al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Poza Rica, pues a la fecha se le han aportado 8 millones de pesos. Comentó que este inmueble estaba a punto de cerrar debido a que la administración duartista quedó a deberles 160 millones de pesos.