Lluvias provocan derrumbe en la carretera Jilotepec-Naolinco

La lluvia de este lunes provocó un derrumbe en el cerro del Esquilón, provocando el cierre del paso vehicular en la carretera Jilotepec-Naolinco.

A partir de las 9 de la noche el paso se reestableció sin embargo aún se padecen encharcamientos en este tramo carretero, confirmó director de Protección Civil de Jilotepec, Eduardo Blanco.

“Tuvimos un pequeño deslave, obstruyó parte de la carretera. Eso ya quedó. Ya hay paso”.

El agua baja de forma lenta, por lo que ha afectado a algunos automovilistas a su paso. Los encharcamientos afectaron además tres viviendas. “A los automovilistas sí, tenemos tres viviendas que ya se nos afectaron”.

“Está bajando, pero va muy lento. Estamos trabajando todavía en ello, en la comunidad de El Esquilón tenemos un encharcamiento. Siempre tenemos este problema”.

El Ayuntamiento de Jilotepec alertó en sus redes sociales sobre los trabajos que realiza para reparar los daños tras los derrumbes.

AVISO URGENTE!

Se unforma a la población que personal del #AyuntamientodeJilotepec se encuentra maniobrando para salvaguardar la integridad de los transeúntes por un derrumbe que recién se registró en #ElEsquilon, carretera Jilotepec-Naolinco. Por lo que se pide tomen precauciones, pues el tráfico será lento, mientras concluyen las labores correspondientes y la zona ya no represente un riesgo a la población.