Para el pasado 25 de noviembre la cuenta de Instagram de Bill Young sólo tenía 125 seguidores. En ella, el piloto y fotógrafo que pasa gran parte de su vida laboral viajando entre ciudades, suele tomar fotos de diseños de tapetes en los hoteles que se hospeda. Todo corría con normalidad hasta que su hija Jill pidió como deseo navideño que la cuenta de su padre se hiciera viral… y vaya que esto se hizo realidad.
A partir un inocente twitt que pedía precisamente eso: “Todo lo que quiero para navidad es que el instagram de tapetes de mi papá se haga viral, por favor hagan que esto suceda”, todo se salió de control.
All I Want For Christmas is for my Dad’s hotel carpet instagram to go viral, please help this happen pic.twitter.com/pqCWDglFf9
— Jill (@jillisyoung) 25 de noviembre de 2017
Funcionando, como siempre, de manera extremadamente extraña, el internet hizo su deseo realidad. Amasando la impresionante cantidad de 628K seguidores al día de hoy, ahora el Instagram de Bill Young funciona como un homenaje al arte escondido en los suelos hoteleros.
La viralidad llegó al grado de que Marriott contactara a Bill y a Jill para formar parte de un nuevo diseño de tapetes en su cadena:
@jillisyoung Hi Bill and Jill! Love that you're hotel carpet aficionados. Will you collaborate with us on a design for a new hotel? We’d roll out the red carpet for you here at HQ.
— Marriott Rewards (@MarriottRewards) 1 de diciembre de 2017
El contenido de las fotografías de Bill, no le hará daño al feed de nadie. Estamos totalmente seguros.