Con Américo tengo una muy buena relación, asegura Elizabeth Morales

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García negó tener diferencias dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Insistió en que no tiene diferencias con el nuevo dirigente estatal de su partido, Américo Zúñiga Martínez y dijo que las supuestas diferencias o distanciamientos son “mitos”.
“Con Américo la verdad es que tenemos una muy buena relación. Se tejen muchos mitos alrededor de una servidora y de muchos otros actores, pero lo cierto es que tenemos una muy buena relación, tenemos una muy buena comunicación, anoche mismo estábamos escribiéndonos”.
“Con Américo tenemos una muy buena relación, yo sé que va a ser un muy buen presidente y contará con todo mi apoyo”, enfatizó previo a la toma de protesta de Zúñiga Martínez como dirigente estatal del PRI.
Cuestionada sobre la supuesta diferencia con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram y con la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño dijo:
“Con Carolina estuve hace unos días en Veracruz, la verdad es coincidimos, yo creo que porque somos delegadas federales, con Anilú, y por eso a lo mejor hay más fotos y con Carolina en este momento no” insistió.