Carlos Ernesto pretende imponer a Luis Cisneros en Emiliano Zapata

Complicado escenario político para el PRI en el vecino municipio de Emiliano Zapata en donde las pasadas elecciones municipales fueron anuladas y el próximo 18 de marzo se llevarán a cabo los comicios extraordinarios al igual que en Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.
Pero Emiliano Zapata representa mayor importancia por su extensión territorial, su padrón electoral y la conurbación con la capital del estado.
Hasta donde se sabe, en Emiliano Zapata existe desbandada de priistas de de hueso colorado, de los que siempre han estado en las buenas y en las malas, principalmente de las comunidades rurales.
Los priistas que están abandonando el barco tricolor acusan al ex alcalde Carlos Ernesto Hernández de querer imponer a Luis Cisneros como candidato a presidente municipal; pero Cisneros en el pasado proceso electoral le coqueteó a Morena y logró registrarse sin lograr ser candidato. Después brincó a Movimiento Ciudadano, donde formó parte como síndico, quedando en último lugar.
Los priistas en especial de Carrizal, acusan al también ex diputado Carlos Ernesto Hernández de haber abandonado la alcaldía y como diputado se caracterizó por levantar la mano a todo lo que Javier Duarte le proponía sin regresar a recorrer su distrito y menos su propio municipio.