Solo unidos, con la pasión y el hambre de la justicia de la que nos hablaba Luis Donaldo Colosio, es como vamos a recuperar la gran oportunidad de servirle a los veracruzanos, aseguró el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, al renovar de manera provisional las dirigencias de los Comités Municipales de Nanchital, Moloacán y Agua Dulce, en la zona sur del estado.
Dijo que en esta contienda llevamos buenos postulados, los mejores hombres y mujeres, que representan honorabilidad, probidad, experiencia y una verdadera representación popular, porque cuando el PRI está organizado y nuestras estructuras funcionan, no hay nadie que nos gane.
“El Comité Directivo Estatal del PRI jamás se debe de alejar de las bases, hoy venimos a decirles que tienen nuestro respaldo y reconocimiento a cada uno de los priistas veracruzanos y que están invitados a reorganizarse y a renovar las estructuras a favor de las mejores causas de Veracruz, recuerden que el PRI fue el partido que construyó las grandes instituciones de este país, como el IMSS y el ISSSTE, recuperó para bien de los mexicanos a Pemex y fue con un extraordinario expresidente de la República priista, Lázaro Cárdenas del Río”, comentó.
Zúñiga Martínez le tomó protesta a Oswaldo Gómez Luis, Carlos Manuel Pitalúa Martínez y Alfredo Villanueva Laureano, como Presidentes de los Comités Municipales de Nanchital, Moloacán y Agua Dulce, respectivamente.
También rindieron protesta como Secretarias Generales, Olga Alicia Muñoz Piña por Nanchital, María de Jesús García León por Moloacán y Claudia Alejandra Santos Martínez por Agua Dulce.
Estuvieron presentes Rafael de Hombre López, coordinador regional de los distritos 29 y 30 de Coatzacoalcos; Maximiliano Figueroa Guillén, delegado distrital del CDE del PRI en el distrito 30; Guillermo Franco, Delegado Regional y Alfredo Yuen Jiménez, representante personal de Ramón Hernández Toledo, Líder de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.