Motociclista muere tras chocar contra banqueta, en Martínez de la Torre

Un motociclista falleció tras derraparse y chocar contra la banqueta en un bulevar de la ciudad de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso, donde el ahora occiso ya fue identificado.
El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando Julio Bernabé R. con domicilio en la congregación La Poza, conducía una motocicleta sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde al llegar a la altura del Monumento a la Madre, perdió el control de la unidad, derrapándose y golpeándose la cabeza contra la banqueta.
Debido a lo anterior, testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su arribo confirmaron su muerte, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.