Ejecutan a mujer en céntrico negocio, en Cuitláhuac

Una mujer de 45 años de edad, fue ejecutada a balazos, dentro de un local comercial de Herbalife, en la zona centro de Cuitláhuac; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a un local ubicado en la avenida 5, entre calle 4 y 6, de la zona centro, donde sin decirle nada le dispararon a una mujer de nombre Margarita A.R., de 45 años de edad.
Tras los disparos los asesinos se marcharon del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Militar y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos ni el motivo de su muerte.
IMG-20180413-WA0067ssss
IMG-20180413-WA0063ss