Sufre accidente automovilístico Yazmín Copete; no tendrá actividades proselitistas por varios días

La candidata al Senado de la coalición PAN-PRD-MC, Yazmín Copete Zapot, confirmó vía redes sociales que sufrió un accidente automovilístico cerca de las 2.30 de la madrugada de este viernes.
Fuentes cercanas a la también legisladora local con licencia confirmaron a Versiones.com.mx que Copete Zapot no realizará actividades proselitistas en varios días por recomendación de sus doctores.
La causa del accidente fue que un vehículo a exceso de velocidad los sacó de la carretera a la altura de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata.
“Agradezco la solidaridad y muestras de apoyo de quienes me han externado su preocupación por mi estado de salud, luego del accidente automovilístico que mi equipo de colaboradores y yo sufrimos la madrugada de este viernes. Estamos bajo valoración médica pero gracias al Supremo Creador, estamos fuera de peligro”, fue el mensaje que publicó la aspirante al Senado y diputada local por Los Tuxtlas.
Boletín Oficial del PRD
La candidata al Senado de la República por el Frente por México Yazmín Copete Zapot agradeció la solidaridad y muestra de apoyo de quienes le han externado su preocupación, tras el accidente automovilístico que sufrió la madrugada de este viernes cuando viajaba a Xalapa en compañía de sus colaboradores.
Dijo que luego de la valoración médica tanto ella como las personas que la acompañaban están fuera de peligro, sin embargo por prescripción pospondrá por unos días sus actividades proselitistas.
El accidente se registró en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de El Lencero alrededor de las 2:30 de la madrugada, originado por un vehículo que manejada a exceso de velocidad y que los saco de la carretera.
Yazmín Copete fue dada de alta la mañana de este viernes con algunas contusiones y molestias físicas. “Agradezco al Supremo Creador que nos haya protegido”.

OK
OKOK