El cuerpo del hombre que fue encontrado dentro de un automóvil que se calcinó en el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, municipio de Córdoba, ya fue identificado oficialmente, mismo que era propietario de una empresa de agua purificada y empleado de Petróleos Mexicanos.
El ahora occiso se llamó Eloy G. G., de 32 años de edad, y fue identificado por sus familiares, quienes ya reclamaron su cuerpo ante el Ministerio Público, sin que hasta el momento se sepa algo sobre sus asesinos.
Cabe recordar que los hechos se registraron la noche del pasado lunes cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, a la altura del distribuidor vial de La Luz Francisco I. Madero, se estaba quemando siendo canalizado el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos y Policía Estatal.
Tras la llegada de los socorristas, éstos sofocaron el fuego que ya había calcinado el vehículo, encontrando un cuerpo calcinado, dentro de la cajuela de la unidad, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, donde se dijo fueron aseguradas unas cartulinas que se encontraban cerca del auto quemado, conteniendo mensajes amenazantes, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.